viernes, diciembre 18, 2015

El Eterno Bucle de Votar al PARTIDO POPULAR (fases):

1. Prometen el mundo de las farolas de piruleta y las aceras de caramelo líquido. Sacad el confeti, levantad edificios, el ladrillo va a subir. Invertid, comprad y pedid hipotecas y créditos. Ole ole y ole!!!

2. Hacen un Programa que NO cumplirán jamás. Porque ni quieren, ni les van a dejar desde el FMI, sus amigos. Además, hay que dejar dinero para los amiguetes de estómago grande a la par que agradecido. Hay mucha “famigglia” que colocar “a dedo” y conocidos “a pelo”.

3. La gente aplaude. Viva Eppaña, coñiooo!! Campeones, recuperación, oleee!! Estamos a salvo porque han dicho “que se caiga Eppaña, que nosotros la levantamos”. Lo que no han dicho es que lo que van a levantarnos es la cartera. Pero en el paso 3, la gente aún no lo sabe…incautos. La película sólo la vemos cada 4 años.

4. Llega marzo y la Merkel dice nosequé de flexibilidad, competitividad, crisis y la polla record. Todo es negro, las personas grises, los hombres de negro y los números en rojo. Los nubarrones se asoman. En este paso empiezan a sacar indicadores con nombres raritos: Prima de Riesgo, Endeudamiento, Ratio de Polleces de Paro, Movilidad Exterior…

5. Hay que apretarse el cinturón: o sea los de siempre. Pero eso sí, la PUTA PRIMA DE RIESGO BAJA. Muchos no saben qué coño es la PRIMA, pero a base de leerlo tropecientas mil veces, al final sabes que si baja “é güeno” y si sube, “Houston, tenemo un poblema!!”.

6. Todos gritando Eppañaaaa!! Baja la PRIMA, pero el FRIGORÍFICO baja aún más y más y más…. pero el ATLETI gana la Liga, joder. Todos a la calle a celebrarlo. Con el estómago vació se salta más y se corre por las calles mejor aún. Además, el hambre agudiza el ingenio, ¿no? Así que, pongámonos todos las camisetas y a sacar el Champín (porque no hay dinero para Cava, catalán y secesionista, por cierto).

7. Más recortes. Más desahucios. Más IVA, más movilizaciones, más prohibiciones, más Mas (Arturito, te necesito, ladra, mueve una pata)….y menos derechos, menos sueldos, menos investigación, jóvenes…y menos sentido común: lo habéis hecho vosotros, bípedos con lana.

8. Culpa de Merkel y de los que "hemos" vivido por encima de nuestras posibilidades. ¿Y el dinero que falta? ¿Y esos sobres sospechosos? Ná, minucias…disuélvanse!! ¿Acaso no conocen la Ley Mordaza, pelanas y perroflautas?

9. Más recortes. Hay que meter más dinero en el sobre. Los simpatizantes y simpáticos votantes, amén de nuestros “mecenas” del Santander y el BBVA son gente de apetito voraz. Además, todos hemos de morir algún día, ¿no? Y el que quiera Sanidad que la pague, qué vicio por vivir. Además, tenemos amigos médicos y clínicas afiliadas y “afiladas”: que paguen! Y la Educación, también. Mejor analfabetos que entren en el bucle de votarnos.

10. Llegan las Elecciones en el 2019. Tensión, dudas, encuestas precocinadas y votantes refritos-

11. De cada dos días/euros robados nos devuelven uno. Todo olvidado: podría haber sido peor y en vez de rescatar a Bankia y a los amigotes, nos podría haber rescatado el enemigo, uy!

12. Eppañaaa, VIVAAAA. Más agua…ahora no tenemos ni para Champín. Pero en el fondo no nos gustaba: demasiado azucarado.

13. Y así entramos en el bucle infinito del Salvame deLuxe, los toros por “pay per view”, los “las casas nunca bajan de precio” y…gana la Selección española de Balompié!! OLE!!! Así que a votar de nuevo a los mismos: podría ser peor que votásemos a otros…porque el Champín y el Cava sabe a rayos, ¿verdad?

Entrada destacada

“Palo y zanahoria” VS. “Sobreprotección infantil”

Volvamos unos cuantos años atrás viajando por el tiempo. Justo a la época en la que estás jugando con tus compañeros de quinto de Educaci...