domingo, enero 22, 2012

TWITTER: Mi experiencia personal



Twitter está en un momento dulce.

Ahora somos muchos los que utilizamos su infraestructura para hacernos escuchar, para aportar nuevas cosas o para informarnos. En mi caso, no hay un sólo día que no consulte mi cuenta y lea unos cuantos tweets de gente a la que sigo y que me ayuda a estar permanentemente informado de cosas que pasan en muchos lugares del planeta. Los más críticos en su día, ahora vemos la limitación de esos 140 caracteres como una ventaja. Mensajes más claros y más concisos.

En estos últimos meses se han puesto mucho las pilas. Han llegado a acuerdos importantes con Apple y con Facebook, de manera que ahora es más fácil compartir tus cosas desde los dispositivos de la manzana, iPhones, iPods y iPads, y también es posible enlazar tu cuenta de Facebook a la de Twitter de manera de lo que escribas en una se envíe a la otra.

En definitiva, Twitter es para mí un servicio indispensable. A pasado a ser denominada (y con acierto) “la red de la información” y para muchos como yo, ha pasado de ser una red insulsa y que no aportaba nada a ser una red social imprescindible a través de la cual podemos seguir a profesionales de la información, periodistas, medios de comunicación y personas importantes a lo largo de todo el mundo.
Cómo Funciona Twitter y Como Se Usa (Tutorial Twitter Básico)





1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

“Palo y zanahoria” VS. “Sobreprotección infantil”

Volvamos unos cuantos años atrás viajando por el tiempo. Justo a la época en la que estás jugando con tus compañeros de quinto de Educaci...