viernes, abril 12, 2019

TWITTER: "Somos una Tribu banal".





Me despierto.


La verdad es que anoche no he dormido mucho…pero, en fin, nada que no se pueda solucionar con una buena taza de café y abriendo Twitter.


¿Sabes qué? Ahí dentro tengo mi particular mundo donde las cosas no son lo que parecen. Ni falta que hace. Es demasiado aburrido ser yo todo el tiempo, joder. Piénsalo: 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Ahora supón que no la espichas antes de los noventa. Eso hacen 32.850 días sin dejar de ser tú. Una puta mierda, ¿verdad? Pues eso.


Al segundo chute de cafeína ya he hecho una docena de retuits. La mayor parte son de usuarios que siempre me han seguido. Me importa una polla sus frases fabricadas sacadas una planta de procesamiento de carne. Porque a esa carne, ellos le echan mucho azúcar. Y estaréis de acuerdo conmigo en que a la gente le encantan las cosas edulcoradas: fotos de perritos dando los buenos días, ratones dando las buenas noches y memes de frases sacadas de los gurús del bienquedismo. El paradigma de lo hortera y a la apología de lo cutre, deberías de saber que ahora se lleva mucho.


Como digo, si le echas azúcar (o sacarina) a la mierda, pues joder: es menos mierda. Ese regusto en segundo plano a amargura, a tristeza, a rencor o a vacuidad…casa muy bien con el edulcorante natural de la "felicidad" impostada. Le añadimos más azúcar. Más, más y más. Y, joder, de repente me doy cuenta de que le gusto a todo el mundo. Soy la ostia. El puto amo de la Felicidad en forma de avatar. El fotógrafo de la Realización Personal transfigurado en una suerte de fotografías sacadas de Google, Pinterest e Instagram. Así soy, joder.


Contándoos (en este momento) como es un día cualquiera de mi vida, casi se me olvida devolver los doscientos quince "buenos días" que me han mandado. Anoche creo que me dejé a cinco personas sin contestar. Y eso "no es bien". Hay que ser cortés y de bien nacido es ser bien parecido. No volverá a pasar.


Llevo ciento ochenta y nueve saludos de buenos días contestados. Y ya ando inmerso en mi próximo proyecto: descargar un puñado de fotos con frases hipermegachulas para dar las buenas noches a mis amores. No conozco personalmente a casi nadie de los que me siguen, pero mataría por ellos. Nadie me da tan buen rollo, buena onda, buenos días, tardes o noches como mis pequeños. Sobre todo, Teddy83 y Reku767. Son unos soles. Me consuelan cuando nadie del mundo "real" lo hace. Me hacen reír como ningún compañero de mi trabajo lo hace. Y me hacen sentir deseo como nadie de mi entorno lo consigue.


Bueno, ya que os estoy hablando con sinceridad, os diré que tampoco es que haga mucho caso a la gente de fuera de Twitter. Son taaaaaan reales todos ellos. Además, me obligan a hacer algo que no me gusta mucho: ser responsable, asumir las consecuencias cuando interactúo con ellos o, lo que es peor…ser yo mismo. En ese "Outter World", las personas me ven como realmente soy y eso me asusta mucho: no puedo cambiarme de avatar, quitarme años de encima, inventar una vida mejor o borrar personas. Es imposible hacer un block en "Outter World" y los "me gusta" se hacen de otra manera más compleja: amando.


Un segundo.


Ya.


Me acabo de cambiar el nombre de usuario y la foto de perfil. Mi BIO es ahora menos real, pero luce mejor. Le he puesto filtros a todo. He adornado mi muro hasta el extremo con muchas palabras y sentimientos que nunca he experimentado: hacer el amor, sentir, enamorar, sinceridad, honradez o "platónico". No entiendo una mierda de eso, joder, pero no me podréis negar que queda muy chuli. Y lo más importante de todo es que, además, por cada eufemismo publicado, las probabilidades de encontrar a alguien como yo, aumentan exponencialmente.


Todos son como yo. Y yo soy como ellos.


Gente original con lenguaje de Manual. Viviendo en un mundo virtual poblado de gente irreal. Somos una Tribu banal. No tenemos nombre porque nos lo cambiamos según la moda o lo que a ti te guste. Y te amamos. Con toda nuestra indiferencia te idolatramos.


Por cierto: buenas noches, Joe659, Pekky342 y a ti.


A ti, testigo mudo de un día en mis horas ciegas a las que hago oídos sordos. Espero que te unas a nosotros algún día. Porque soooomos tan felices. Ven. Ven al País donde no existen las lágrimas sinceras ni las frases de verdad. Al Mundo en el que a la amargura la echamos azúcar y donde a las personas tristes, las tiramos al cubo de la basura. Al Universo de la Dicha en bucle.


Si vienes, no te arrepentirás.


Porque el precio de la Felicidad nace en el Mercado Secundario de los Buenos Días y termina en la Bolsa de las Buenas Noches.


Ya lo verás , mi querido y potencial "follower".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

“Palo y zanahoria” VS. “Sobreprotección infantil”

Volvamos unos cuantos años atrás viajando por el tiempo. Justo a la época en la que estás jugando con tus compañeros de quinto de Educaci...