martes, mayo 18, 2010

Dime la verdad con mentiras!!




Érase una vez un hombre que mintiendo una y otra vez,sus mentiras creía.
Sus súbditos escuchaban,callaban y asumían todas y cada una de sus palabras.
Cuando se equivocaba,todos aceptaban sus errores como dogma de fe.
Érase otra persona, que de lo poco que hablaba,mentía también.Sus secuaces corruptos robaban,delinquían y mentían a su vez.Él callaba.
Entre las roncas mentiras y las mudas verdades,los ciudadanos callaban.Unos eran acallados,los otros vivían enmudecidos y la orquesta de tambores y trompetas marcaba el ritmo de una fiesta que no era fiesta.
La música siempre sonaba, y cuando la gente pensaba,el sonido arreciaba intenso, entre gritos con sabor a hiel y silencios con olor a incienso.
Una vez yo cien palabras grité,mil ásperos latigazos recibí,cien mil insultos enarbolé,un millón de agujas clavé,infinitas traiciones silenciosas acaparé...
Nunca me rendí,
Nunca me caí,
Nunca me mentí,
Ellos me mintieron,
Vosotros me quisísteis con furia
Ellos con rencor me marcaron
Siempre ganaremos
Cuando nos tiren nos levantaremos
Cuando canten,lloraremos
Cuando protesten,les aclamaremos...
Cuando nace la mentira
renacen mil verdades
Cuando mueren las hojas secas
plantas robustas surgen
las hojas secas,
los tallos verdes,
el azul de un amarillo
que de verde enrojece
el negro oscuro de algo claro.
Grito,lloro y rio.
Gano,Pierdo y me aclamáis.
Llegarán luces de esperanza
cuando matemos la mentira,
quememos las medias verdades,
Apaguemos las luces del olvido
y cerremos la puerta de una habitación para abrir las ventanas de tres sueños de pesadillas acabadas.



-- Desde Mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

“Palo y zanahoria” VS. “Sobreprotección infantil”

Volvamos unos cuantos años atrás viajando por el tiempo. Justo a la época en la que estás jugando con tus compañeros de quinto de Educaci...