martes, noviembre 29, 2011

"Los Mist y la sed de mal"


Los Mist y la sed de mal;

De las profundidades de la Tierra manó un río de espesa sangre. Los valles de un remoto paraje se cubrieron de ella. La alfombra de clorofila y flores se tiñó para siempre de rojo. Los insectos agonizaban, los pájaros caían del cielo para morir en kilómetros de praderas descarnadas, la vida se marchitaba...



Un enjambre de avispas bailaba en torno a un panal de miel rancia.
Y la tierra se abrió en una grieta de fauces de pétreos colmillos.
Mistmistmist.
Allí estaban. Gritaban, chillaban, reían y lloraban. Gemían, rugían, jadeaban y sollozaban.
Eran almas con cuerpo. La materia del mal y de lo inmundo. Estaban hechas de envidia, celos, corrupción y maldad. Su forma corpórea se asemejaba a los desperdicios de un basurero.

Sabían que les había nacido una amenaza. Una rabia inhumana que las transfiguraba, flotaba a su alrededor. Sabían que el peligro les acechaba.
EL LLAMADO tenía el don del conocimiento y estaba muy cerca de ellos porque ellos estaban en todas partes.
Los Mist tenían un líder. Su nombre era Nocturna y era una criatura de mil formas. Tenía la edad del universo. Nació con las primeras estrellas y presenció el posterior nacimiento del resto de los astros y galaxias. Podía manifestarse de varias formas y maneras. Así lo había hecho durante millones de años. Así lo hacía. Así lo haría hasta el final de los tiempos.
Nocturna era la muerte, la podredumbre, la descomposición...el primer hedor del cadáver. El filo de un hacha cuando mataba, la bala de un arma de fuego al impactar en un hombre, el hambre en el mundo, los cuatro jinetes del Apocalipsis cabalgando, los gusanos del fondo de un contenedor de basura orgánica...y era más cosas.

Un miembro de Nocturna se aferró al borde de la grieta. Gases fétidos emanaron de las profundidades antes de dejar ver a Nocturna en su inmensidad sobre la faz de la Tierra. Hacía mucho tiempo que no mostraba su verdadero aspecto en el planeta azul de las pasiones y de los contrastes vitales.
Ese día habría un eclipse total y en otra parte del mundo lo observarían millones de personas con curiosidad mientras los científicos intentarían buscar una explicación lógica al suceso.
Lógica...otro de los filtros visuales de los humanos que impedían la visión de lo evidente, de lo natural y de lo innatural.
Y Nocturna habló. Y transmitió un mensaje de destrucción a sus súbditos Mist. EL LLAMADO DE LA NATURA debía de ser encontrado y anulado...
...y las aves caían del cielo para morir sobre las llanuras de sangre. La nieve de las montañas se derretía mientras las piedras se fundían en arroyos de lava para desembocar en el sumidero de la grieta.
El gran momento de regresar a la Tierra había llegado. Y necesitaba un cuerpo con el que pasar desapercibido por el mundo. Las hordas Mist se encargarían de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

“Palo y zanahoria” VS. “Sobreprotección infantil”

Volvamos unos cuantos años atrás viajando por el tiempo. Justo a la época en la que estás jugando con tus compañeros de quinto de Educaci...