jueves, marzo 15, 2012

"Eternos Instantes"



Música de Barry White. Siempre estuvo ahí cantando.

El perfume de ella unido a los acordes de esa voz profunda. La banda sonora de unas vidas, la señal indeleble de una marca de fuego directa al alma...
Siempre hay una primera vez.
El suave tacto de una hoja de papel tibia. El martilleante cosquilleo de miles de hormigas en todo su cuerpo. Pero era algo más.
Vanas palabras. Tristes sílabas. Monótonas letras.
Ideas impresas en lenguaje para formar más ideas.
Estremecimiento indescriptible, placeres y emociones de unos jirones de vida unidos entre sí de puzzles infinitos de piezas incontables.

Siempre hay docenas de velas encendidas en el balcón esperando el momento de ser apagadas. Siempre hay docenas de rosas a punto de secarse. Centenares de segundos a punto de extinguirse.


En el instante en el que miras hacia arriba, ves la noche, sientes el viento, aspiras el incienso y sueñas con que estás vivo. Que esa vida tejida de momentos, son tu única ropa contra la desnudez de la soledad. 

...y el tiempo se escurre con facilidad de entre tus dedos. Dedos que se aferran, que oprimen para tener el. Para conservar la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

“Palo y zanahoria” VS. “Sobreprotección infantil”

Volvamos unos cuantos años atrás viajando por el tiempo. Justo a la época en la que estás jugando con tus compañeros de quinto de Educaci...