jueves, diciembre 15, 2011

CONTABILIDAD DOMÉSTICA VS CRISIS

ContaHogar es un sistema de contabilidad personal hecho a la medida de todos, tengamos lo conocimientos que tengamos y seamos lo exigentes que seamos. Es difícil encontrar en un único programa características como potencia, facilidad, adaptabilidad y rapidez, pero aquí las tenemos todas presentes en cada píxel de la interfaz.

Para empezar con nuestras cuentas deberemos estructurar nuestra economía en grupos de gastos, ingresos y demás (Conceptos contables). Luego será necesario incluir alguna fuente de ingreso (Cuentas bancarias), y por último ya sólo nos quedará ir añadiendo movimientos (Apuntes).
A partir de este momento nuestra contabilidad será cien por cien operativa, aunque las posibilidades no acaban aquí. Otras acciones a destacar son los apuntes periódicos, apuntes contables, traspasos entre cuentas, presupuestos, gráficas datos y desviaciones presupuestarias, contraseñas de usuario, importación de datos, copias de seguridad, actualizaciones automáticas, informes, etc.
De buen principio ya tendremos introducidos algunos campos de ejemplo, pero podremos empezar de cero cualquier ejercicio vaciando la base de datos o, simplemente, usando la de ejemplo modificándola a nuestro gusto.
Poco más se le puede pedir a un sistema de contabilidad doméstica, aunque para exigencias, colores.
Si te ha gustado y quieres descargarlo, pincha en el siguiente:

ENLACE

Nota: si te ha gustado o sido útil este ENLACE, por favor, te pido un CLICK en la PUBLICIDAD del BLOG. Ayudarás a ir mejorando la calidad del MISMO. GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

“Palo y zanahoria” VS. “Sobreprotección infantil”

Volvamos unos cuantos años atrás viajando por el tiempo. Justo a la época en la que estás jugando con tus compañeros de quinto de Educaci...