domingo, enero 29, 2012

ESPAÑA. AÑO 2015


Estoy escribiendo clandestinamente desde un ordenador “zombie”. Así les llamamos a los ordenadores con una dirección IP cifrada que solo permite emitir. No le podemos pedir más a la suerte o al azar. En los tiempos que corren, que pueda aspirar a más, es prácticamente imposible.

Todos sabemos que las conexiones están “bajo vigilancia de seguridad”. Una forma eufemística de decir que “La Coalición Mundial de Gobiernos” se ha hecho con absolutamente todos los medios de comunicación o de emisión de mensajes (PCs, móviles, Tele3D, tablets, láminas orgánicas computacionales, etc…). Está absolutamente prohibido emitir y recibir mensajes por cualquier vía NO PERMITIDA.

Motivos de seguridad. Medidas antiterroristas. El bien común. Esas fueron las palabras con las que se hicieron con todo. La vigilancia cada vez es más abrumadora. Cualquier gesto o cualquier movimiento hostil pueden ser castigados con la ejecución pública por actos de terrorismo. Las opiniones personales que contengan las palabras “gobierno”, “revolución” o “cambio” son consideradas herejías democráticas.

Hace unas horas, gracias a un grupo de gente anónima y valiente, he podido acceder a este ordenador. He tenido que montar las diversas piezas camufladas en distintos lugares del país. Si hubieran descubierto este ordenador, me habrían disparado en el acto.

Lo he modificado para que llegue un mensaje de esperanza a los millones de personas que habitamos este planeta sometido. Nadie sabe ni el cómo ni el porqué les dejamos ese poder. No nos acordamos. Tuvimos fe en ellos, supongo. En que este momento nunca llegaría…pero llegó.

Al sistema simbólicamente se le sigue llamando democracia, pero hace mucho que se ha convertido en una dictadura. Un sometimiento que ha ido paulatinamente cercándonos hasta llegar cerca de nuestra alma. No somos libres de pensar, ni de expresarnos ni de opinar…somos simples animales bípedos que están diseñados para trabajar, consumir y callar.

Un rebaño dócil alimentado de drogas. Medicamentos que nos obligan a consumir para tranquilizarnos, para sedarnos y que unidos a un sistema de repetición de lemas, imágenes e ideas, han hecho de nosotros mamíferos dóciles y obedientes.

Quizás, desde este escondite a varios kilómetros de la ciudad, entre esta arboleda semiescondida, pueda emitir con este ordenador y una antena de fabricación casera, el mensaje que llevo años escondido en el fondo de mi cerebro. Si lo hubiese escrito en una vulgar servilleta, un papel o en un soporte electrónico, ahora estaría debajo de tierra enterrado y destruido.

El gobierno no se anda con miramientos. Cualquier amenaza es aplastada literalmente. O mejor dicho, quemada, despedazada e incinerada. No se pueden permitir que alguien despierte al rebaño. Las ovejas pueden cambiar su menú vegetariano por la carne. Hacerse carnívoras…o mejor dicho, despertar al depredador enterrado en la lana de un rumiante.

Poco a poco, he ido despertándome del letargo. Accidentalmente, alguien dejó de vigilar la ingesta diaria de mis pastillas, alguien dejó de vigilar los hábitos de un funcionario libre de toda sospecha, alguien se olvidó de mí… y ese yo, poco a poco fue saliendo del cuerpo dócil para intentar morder la mano que nos somete. Es mi naturaleza, muerdo.

A muchos más les pasó lo mismo. Supongo que es imposible controlarnos a todos. Pensé durante meses que estaba solo. Pero como imanes fuimos atrayéndonos con el hierro de nuestras ideas.

…y llegamos al momento actual. 15 de junio de 2015. La primera vez después de varios años que alguien va a emitir un mensaje fuera de los canales habituales. Un mensaje que cambiará mentes y matará vidas. Un mensaje diseñado para despertar o morir.

A mí me quedan pocos minutos de vida. Desde el primer nanosegundo, un satélite empezará a girar sus espejos hacia mí, y en minutos un misil será lanzado hacia mi posición para barrerme. Pero será demasiado tarde. Demasiado tarde para ellos.

La humanidad y en general la naturaleza retorna a la lógica para la que fue creada.
Creada para ser LIBRE de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

“Palo y zanahoria” VS. “Sobreprotección infantil”

Volvamos unos cuantos años atrás viajando por el tiempo. Justo a la época en la que estás jugando con tus compañeros de quinto de Educaci...