miércoles, enero 25, 2012

10 FRASES que me ENCANTAN (Humor)


"De todas las voces que escucho en mi cabeza, a la que más caso le hago es a la de Constantino Romero y tengo la casa llena de colchones".

"- Sancho, la lanza. 
- No, señor; no la lanzo. La lanzará Cristiano, como siempre 
-¡Malandrín! Reñiré con él. Y con ese Pepe"


"Hace un día precioso para salir a la calle y dejar en cualquier coche al azar una nota que diga "Lo sé todo"."

"-Caballero, ¿postre o café? 
-¿Escojo? 
-Sí, de nacimiento. ¿Postre o café?"

"Un saludo al tipo que me recuerda todos los meses que tengo que lavar el coche. Encima es romántico, me lo escribe en la luna".

"Vaya noche.Yo en picardías y miCheMari de gris,porra en mano llamándome roja! No os digo lo que amaneció rojo,pero CheMari aún sigue en cama"

"Si tu novia quiere que vayas a una fiesta de su amiga y no tenéis ganas de ir, sólo tenéis que decir las palabras mágicas "¿Está buena?"."

"El milagro de la vida: de 200 millones de espermatozoides el más listo se convierte en ti. Y ahora vas tú y te presentas a Gran Hermano."

"Me partí el himen montando a caballo=El nuevo vecino etíope no solo venía a pedir sal"

"Sigmund Floyd, el barbero psicoanalista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

“Palo y zanahoria” VS. “Sobreprotección infantil”

Volvamos unos cuantos años atrás viajando por el tiempo. Justo a la época en la que estás jugando con tus compañeros de quinto de Educaci...